Conciertos y Recitales

En el día de ayer 26 de Mayo tuve la oportunidad de estar en la Sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño para presenciar el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas. Este es el mejor acto al que haya asistido, la mejor expresión artística, el mejor desfile de talentosos jóvenes profesionales. Me sentí diminuto ante tal demostración de capacidades y es que  Interpretaron una de las obras más trascendentales, importantes y también popular en toda la música clásica, y además de toda la historia de la música y del arte, La Sinfonía n.º 9 del compositor alemán Ludwig van Beethoven.
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas es uno de los más importantes productos académico-orquestales desarrollado por la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV) conjuntamente con el Conservatorio de Música Simón Bolívar.

Actualmente  existe la posibilidad  de asistir a eventos de este tipo por casi nada, las entradas solo costaban 10 bolívares, entre los asistentes estaba el alcalde del Municipio Libertador  Jorge Rodriguez. Este sábado 29 la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas hará dos presentaciones mas, una a las 5:00 pm y otra a las 7:00pm. NO se lo pierdan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s